Bodys

Si te gustan los bodys personalizados que bordo a mano para bebé no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario que puedes encontrar en esta misma sección.
Si quieres el encargo para una fecha concreta como un nacimiento, un cumpleaños, etc, te rogaría me contactes al menos con 10 días de antelación.

El primer body que bordé fue para mi sobrima Paula, no tení ni idea de bordar, lo hice como pude, pero me quedó al menos “cuco” y entrañable.

A su mami le encantó por suerte y se lo puso tanto que a los 2 meses le hice otro porque además había aprendido los puntos básicos del bordado y me deselvolvía un poco mejor.

Ese segundo body para Paula fue este:

IMG_2074

A Lorena le gustaron tanto que me hizo dos encargos, uno para Inés.

IMG_2085

Y otro para Marco, que llegó al mundo un mes antes de la fecha esperada y me hizo correr en plena navidad.

IMG_2376

Aroa nació el 21 de diciembre de 2013 y yo sin terminar su body!!! porque había hecho algunas pruebas para hacer algo diferente, creí que a mi amiga Rut le gustaría algo más alternativo para su niña, así que después de estruajarme los sesos y dos pruebas fallidas, le bordé a Aroa su nombre en una hoja de libreta, este fue el resultado, totalmente diferente a los demás.

IMG_2379

Mi compañera del curso pasado también va a ser mamá en poco tiempo, pero no se decidían por el nombre así que en cuanto me lo dijo me puse manos a la obra con el body de Marcos y lo bordé en día y medio porque luego no iba a volver a verla hasta después del parto. Me decidí por algo más informal y divertido, saliéndome de los tan típicos rosa y azul, a ella le pega ser una mami atrevida con la ropa de sus hijos.

IMG_2548

Alba está a punto de nacer, y casi me pilla el toro otra vez porque también he querido hacer algo diferente, ha sido el más laborioso, pero aunque quede mal decirmelo a mi misma, es precioso!! jiji. He pasado algunas horillas rellenando las letras con punto fracés y ayer me dolia el codo después de hacer el festón, pero ha merecido la pena, sólo espero que a sus papis les guste tanto como a mi :)

IMG_2554 Alba

 

Nombre (*)

e-mail (*)

Teléfono

Cuéntame...

(*) Campo obligatorio