MiW

Martín in Wonderland (MiW) es un blog personal, creado para compartir cosas de niños, cosas de mamás, cosas de manualidades, descubrimientos, recetas de cocina, escritos imposibles… y todo lo que se me pase por la cabeza con la finalidad de compartir visiones, experiencias con otros padres, con otras madres, con mis amigos, con desconocidos…

El nombre del blog se debe a que Martín pasó su primer invierno envuelto en un saco gris con estrellas blancas que parecía la capa de un mago inocente y sensacional. Así que yo en mi cabeza le puse un gorrito puntiagudo.

Wonderland no es un sitio fijo, es donde Martín y su padre están.

Wonderland es el sitio que intento crear para nosotros, como familia, y no es que sea maravilloso como tal, sino que es “nuestro” sitio.

Wonderland es nuestra escuela, fue nuestra escuela como pareja en cortejo, lo fue como pareja que se prepara para vivir juntos, como pareja que flipa sabiendo que van a ser papá y mamá y sobretodo es una escuela de aprender a ser papás.

En Wonderland lloramos, reímos, reñimos, buscamos planes, bailamos (si, papá sabe bailar)…

En Wonderland se duerme mucho menos desde hace 18 meses y eso se me hace muy cuesta arriba y menos “wonder” de lo que hubiera podido imaginar.

Todo lo escrito será desde mi punto de vista, en principio nadie me patrocina, así que cuando hable de una marca en concreto, de un sitio, una tienda o cualquiero otra cosa, no será publicidad.

A priori, todas las fotos que utilice van a ser propias, si no es así, citaré la fuente y en caso necesario la enlazaré.

Si tú vas a utilizar algún contenido o alguna foto de MiW te ruego que, por favor, hagas lo mismo, no te olvides de citar la fuente y enlazar a mi blog. Las fotos en las que aparezca Martín llevarán cuando lo considere oportuno marca de agua y no se podrán usar sin consentimiento previo por mi parte y por escrito.

3 pensamientos en “MiW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *