Puse un circo y me creció … un BLOG

Siempre he pensado que soy muy dada a que me “crezcan los enanos” y enanos, “haberlos hailos” buenos y malos.

Soy lianta por naturaleza y me complico la vida muchas veces sin necesidad.

La maternidad me trajo menos horas de sueño y cero de disfrute personal. Y me pregunto, esto era necesario? Pues seguramente NO, pero me apetecía liarme la manta a la cabeza como suele ser natural.

No soy una superwoman, ni una madre 10, ni una madre fashion, ni una madrebloguer “lo hago todo bien”.
Pero si es verdad que ser la madre de Martín me ha “obligado” a descubrir muchas cosas y posiblemente a alguien le vengan bien.

No se cuando podré actualizar ni sobre qué. No podría decirles que este blog va a tener una temática concreta porque esto es Martín in Wonderland, desordenado, mágico, de andar por casa, de lo más común, de bricolaje básico, de bordados, de escritura y de cocina… de todo y de nada, de lo que se me vaya ocurriendo contar.

Bienvenidos a esta aventura irracional…

17 pensamientos en “Puse un circo y me creció … un BLOG

  1. Elena

    Encantada de que compartas tu mundo. ¡¡Deseando leerte!!
    Aquí una de tus primeras seguidoras. Pronto vendrán muuuuuuchas más 😉

    Responder
  2. Eva

    ¡Di que si! Que un poco de caos y anarquía no viene mal en este mundillo, y al final es un fiel reflejo de muchos momentos con los enanos.
    Enhorabuena por el paso, mis condolencias por las horas de sueño perdidas 😉 y encantada con tu sinceridad y transparencia.
    A mi ya me has conquistado 😀

    Responder
    1. MiW Autor

      Las horas de sueño ya las doy por imposibles, lo malo es levantarse, luego ya… los peques nos animan a esto y a todo lo demas!! Gracias por pasarte por aquí!

      Responder
  3. Mencía Yano

    Estupendo Eva! me gsta que te hayas decidido por el blog, así nos vas contando cositas. Seguramente muchas veces no tendrás tiempo de actualizarlo, pero… no lo dejes, tiene muy buena pinta y se ve que tienes “Pluma” me gusts.
    Te seguiré. Biquiños.

    Responder
    1. MiW Autor

      Pluma tienes tú, yo sólo tengo muchas cosas en la cabeza y me gusta hablar por los codos, jaja, pero algo saldrá… Gracíñas!!

      Responder
  4. Marina

    Espero que llenes este espacio de historias interesantes, sino siempre puedes copiar y pegar del blog de Adrián “arquitectura de interiores” o hacer publicidad de las malabaristas imposibles, o con fotos de Martín y derretir al mundo con sus ojos … besos

    Responder
    1. MiW Autor

      Jajaja, el plagio no está dentro de mis planes aunque está a la orden del día en este mundo blogger. La publicidad de las malabaristas llegará cuando vengas a hacernos unas bonitas fotos y pasemos un fin de semana estupendo. Besos Guapa

      Responder
  5. Ana

    Eva, Felicidades! !!! Eres una crack. Me ha encantado!!!
    Ánimo y a seguir con este proyecto tan bonito
    Un beso enorme

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *